ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Jornada: "La Ruta del Impresionismo de As Mariñas: Francisco Llorens"

Llorens pintando en Ragda

Viernes 10 de Noviembre de 2017

12:15-14:00

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Abierto al público

El Consorcio As Mariñas, en colaboración con la Agencia Turismo de Galicia, está desarrollando la Ruta del Impresionismo de As Mariñas, enmarcada en la figura del artista gallego Francisco Llorens Díaz. Esta Ruta, que está postulada a convertirse en Itinerario Cultural Europeo persigue dos grandes objetivos: poner en valor y divulgar la obra de Llorens como “El pintor de As Mariñas”, así como difundir el patrimonio natural, cultural, paisajístico y turístico del territorio de A Coruña y As Mariñas.

El próximo viernes día 10 de noviembre de 2017 a las 12.00 horas se inaugurará la Exposición Itinerante al aire libre sobre este proyecto en la ciudad de A Coruña, justo delante de la Fundación Barrié, donde se encuentra la colección permanente del paisajista gallego Francisco Llorens Díaz.

Además, de 12.15 a 14.00 horas se desarrollará en el auditorio de la Fundación Barrié una interesante jornada con el objetivo de poner en valor la Ruta del Impresionismo, difundir la obra de este pintor gallego de referencia internacional, así como avanzar en la apuesta decidida por conseguir para esta Ruta Europea del Impresionismo el reconocimiento como Itinerario Cultural Europeo. Se realizará también una visita guiada por la exposición permanente del artista en la Fundación Barrié.

PRÓXIMOS EVENTOS