Capacitación de Gestores de Transferencia

Programa de Acreditación RTTP 2019 – 2021 para Gestores de Transferencia

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia y la Fundación Barrié desarrollan esta iniciativa de forma conjunta, dando continuidad a la labor de la Fundación Barrié en la formación de gestores de transferencia, con el objetivo de avanzar hacia un cambio de cultura dentro de la carrera investigadora y estimular el acercamiento de los investigadores a actividades de transferencia y emprendimiento.

El “Programa de acreditación RTTP 2019-2021”, que se extenderá a lo largo del trienio 2019 -2021, está dirigido a gestores de transferencia de tecnología del Sistema Galego de Innovación. La participación en los cursos y la obtención de la acreditación está financiada por GAIN y la Fundación Barrié.

El “Programa de acreditación RTTP 2019-2021” facilita la obtención de la acreditación Registered Technology Transfer Professional de ATTP – Alliance of Technology Transfer Professionals. Para eso se llevará a cabo un ciclo formativo específico y se proporcionará mentorización para la preparación del dossier acreditativo para la obtención de la certificación.

CONTENIDOS RELACIONADOS