Torneo Escolar de Oratoria (TEO)

La Fundación Barrié organiza el III Torneo Escolar de Oratoria (TEO), el primer torneo de Galicia destinado a proporcionar al alumnado de Educación Primaria un espacio lúdico en el que poder desarrollar habilidades de comunicación imprescindibles para su desempeño personal.

El torneo está dividido en dos categorías: La 1ª categoría para 3º y 4º y la 2ª categoría para 5º y 6º de Educación Primaria. Los equipos, integrados por cinco participantes y un docente preparador, se enfrentarán a diferentes pruebas en función de la fase del torneo en la que se encuentren: previa y final. A lo largo del torneo los equipos recibirán formación integral en herramientas de comunicación y oratoria.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.
Lugar de celebración: Fundación Barrié. Cantón Grande, 9, A Coruña

Fechas:

• Preinscripción: del 9 de octubre hasta las 12:00h del mediodía del 10 de noviembre de 2023.
  • Inscripción: del 13 al 24 de noviembre de 2023
  • Competición: del 4 al 8 de marzo de 2024