Menos es más

Menos es más - Talleres para la prevención del consumo de drogas (Lugo)

Convocatoria cerrada

La Fundación Barrié organiza, en colaboración con el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo), las charlas Menos es Más para la prevención de los riesgos de las drogas y sus consecuencias.

Menos es Más está dirigido al alumnado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos públicos, privados y concertados de Lugo.

Las charlas son impartidas por internos del Centro Penitenciario de Bonxe, quienes relatan en primera persona las circunstancias que les llevaron a la comisión del delito y su experiencia personal en un centro penitenciario.

Más de 650 estudiantes y 40 profesores de Galicia han participado en Menos es Más desde su puesta en marcha en el año 2017.

• Fechas de celebración de las charlas: de enero a junio de 2022
  • Actividad gratuita: plazas limitadas
  • Preinscripción: a través de formulario
  • Participación: grupos escolares de máximo 50 alumnos por centro