The Exponential Fellowship

The Exponential Fellowship 2024-2025

Presentación de solicitudes continua a lo largo del año, sin plazo determinado, hasta cubrir plazas.

La Fundación Barrié y la Asociación “The Exponential Fellowship” anuncian la convocatoria de la primera edición The Exponential Fellowship, un programa de becas que proporciona a titulados universitarios la oportunidad de adquirir experiencia profesional en startups de alto crecimiento en Estados Unidos.

El programa tiene como objetivo conectar el talento gallego con los líderes mundiales en emprendimiento e innovación, proporcionando experiencias en un entorno colaborativo donde la siguiente generación de emprendedores pueda enfrentarse a desafíos, inspirarse en historias de éxito y explorar oportunidades.

La convocatoria tiene por objeto la contratación en la categoría Software Engineer de nivel inicial, durante un periodo de 12-18 meses a un máximo de seis titulados universitarios vinculados a Galicia en startups situadas en los principales hubs del emprendimiento: San Francisco y Nueva York.

Los candidatos seleccionados recibirán, además de una remuneración bruta en el rango de 80.000-150.000 dólares anuales, el apoyo económico necesario para cubrir los gastos de viaje, visado J-1 y seguro; y una inmersión total en el mundo del emprendimiento tecnológico internacional.

Acceda a la web The Exponential Fellowship

CONTENIDOS RELACIONADOS