Kreaturama

Inicio / Educación / Promoción del éxito escolar / Kreaturama

Kreaturama

Campamentos de verano

KREATURAMA propone, a partir de herramientas manuales, dispositivos electrónicos (Smartphones, tablets…) y redes sociales, crear desde lo cotidiano y desarrollar así las habilidades y aptitudes de niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. A través de una batería de Campamentos de Verano en torno a la arquitectura, la fotografía, el diseño, la música y el arte, fusionamos creatividad, sostenibilidad y tecnología y proyectamos la cultura desde lo participativo y lo lúdico. CREAR + CRIATURA + CREATIVIDAD= KREATURAMA

KREATURAMA demuestra que podemos convertir lo que ya existe en algo novedoso. Creando desde lo cotidiano, desde nuestros Smartphones y nuestras tablets, KREATURAMA busca captar diferentes puntos de la realidad, construyendo desde la libertad que da lo colectivo a partir de una serie de actividades que se relacionan entre sí en base a distintas áreas de la creatividad.

Si quieres ser arquitecto, diseñador, fotógrafo, artista digital o un original Dj o Vj, KREATURAMA te da las claves para unir la creatividad y la tecnología.

CONTENIDOS RELACIONADOS