BUSCAR

FILTRAR

ÁREA
FECHA

Memoria Anual 2022

Memoria corporativa y ediciones anteriores

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

CONTACTO DE PRENSA

Suzana Mihalic
Directora de Comunicación e Imagen Corporativa


T. +34 981 060 091 / 659 459 030
smihalic@fbarrie.org


La exposición "RAFAEL MONEO. Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de archivo (1961-2016)" estará en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 11 de junio de 2017

03-04-2017

La Fundación Barrié presenta en el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid) una muestra retrospectiva de la obra de Rafael Moneo. La exposición es una coproducción de la Fundación Barrié, el Estudio Rafael Moneo y el Museo Thyssen-Bornemisza.

De izquierda a derecha: Rafael Moneo, Pilar Romero Vázquez-Gulías, vicepresidenta de la Fundación Barrié, y José María Arias Mosquera, presidente de la Fundación Barrié
© Fundación Barrié

La Fundación Barrié presenta en Madrid una muestra retrospectiva de la obra de Rafael Moneo. La exposición es una coproducción de la Fundación Barrié, el Estudio Rafael Moneo y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Tras su paso por diversas sedes internacionales, llega al Museo Thyssen-Bornemisza, del 4 de abril al 11 de junio de 2017, Rafael Moneo. Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de archivo (1961-2016), la primera gran retrospectiva dedicada al arquitecto español. Comisariada por Francisco González de Canales, profesor de la Universidad de Sevilla y de la Architectural Association de Londres, la exposición reúne una selección de 121 dibujos, 19 maquetas y 152 fotografías de un total de 52 proyectos emblemáticos del arquitecto. Además, coincidiendo con el 25 aniversario del Museo, la exposición cuenta con una pequeña muestra, comisariada por el arquitecto José Manuel Barbeito, que recoge la historia del Palacio Villahermosa desde mediados del siglo XVIII hasta su transformación, en 1992, para convertirse en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Para más información (nota de prensa, listado de obras, imágenes) pincha aquí.


Fechas exposición: del 4 de abril al 11 de junio de 2017

RECURSOS DISPONIBLES

Imágenes