La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Curso online “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación”

Lunes 08 de Junio de 2020
Viernes 12 de Junio de 2020

Aforo limitado

Requiere inscripción

Enlace aquí

Título: Curso online “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación”
Fecha: Del 8 al 12 de junio de 2020
Plazo de inscripción: Hasta el 1 de junio a las 20:00 h

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia en colaboración con la Fundación Barrié organiza el curso “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación” del Programa de Acreditación RTTP 2019 – 2021 para Gestores de Transferencia.

Esta certificación emitida por ATTP (Alliance of Technology Transfer Professionals) es el estándar internacional para acreditar la competencia y la experiencia de aquellos profesionales que desarrollan su carrera en el ámbito de la transferencia de conocimiento y tecnología. Para facilitar su obtención por parte de gestores de transferencia del Sistema Gallego de Innovación, se organizarán acciones formativas y se proporcionará mentorización para la preparación del dossier acreditativo exigido por la entidad acreditadora.

El curso “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación”, se celebrará desde el día 8 hasta el día 12 de junio de 2020, bajo la modalidad de formación online debido a la situación actual provocada por el coronavirus Covid-19.

El programa de Capacitación para Gestores de Transferencia forma parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Ignicia de Transferencia de Conocimiento, iniciativa que integra diversas actuaciones de fortalecimiento de las capacidades del Sistema de Innovación para mejorar el abordaje de procesos de identificación, valorización y comercialización dos resultados da I+D.

Puede consultar toda la información del programa pulsando aquí. Para inscribirse, cubra el formulario en el siguiente enlace. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de junio a las 20:00 h.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto a través del correo electrónico programacion.centros.gain@xunta.gal o en el teléfono 981 957 000.

ETIQUETADO EN: CIENCIA  ,  IGNICIA  ,  GESTORES DE TRANSFERENCIA