Inicio / Ciencia / Transferencia del conocimiento / Capacitación de Gestores de Transferencia / Ciclo Formativo 2020

Ciclo Formativo 2020




La Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia en colaboración con la Fundación Barrié organiza el curso “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación” en el marco del Programa de Acreditación RTTP 2019 – 2021 para Gestores de Transferencia.
 
Esta certificación emitida por ATTP (Alliance of Technology Transfer Professionals) es el estándar internacional para acreditar la competencia y experiencia de aquellos profesionales que desarrollan a su carrera en el ámbito de la transferencia de conocimiento y tecnología. Para facilitar su obtención por parte de gestores de transferencia del Sistema Galego de Innovación, se organizarán acciones formativas y se proporcionará mentorización para la preparación del dossier acreditativo exigido por la entidad acreditadora.
 
El curso “Transferencia de Tecnología: Valoración y Negociación”, se celebrará desde el día 8 hasta el día 12 de junio de 2020, bajo la modalidad de formación online debido a la situación actual provocada por el coronavirus Covid-19.
 
El programa de Capacitación para Gestores de Transferencia forma parte de las iniciativas desarrolladas por el Programa Ignicia de Transferencia de Conocimiento, iniciativa que integra diversas actuaciones de fortalecimiento de las capacidades del Sistema de Innovación para mejorar el abordaje de procesos de identificación, valorización y comercialización de los resultados de I+D.
 
Puede consultar toda la información del programa clicando aquí. Para inscribirse, rellene el formulario en la siguiente ligazón. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de junio a las 20:00 h.
 
Esperamos que esta información resulte de su interés y agradecemos du difusión.
 
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto a través del correo electrónico programacion.centros.gain@xunta.gal o en el teléfono 981 957 000.


Programa curso online Valoración e Negociación


Curso on line