Directora

Carmen Arias Romero

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas en 2009 y MBA por Columbia Business School en 2017. Su trayectoria ha sido reconocida por Forté Foundation (Forté Fellow, 2015) y premiada por Columbia Business School con una beca de estudios por el importe completo de la matrícula (Project Charity Trust Fellowship, 2015–2017). Actualmente es directora de la Fundación Barrié, donde lidera la planificación, ejecución y evaluación de los programas aprobados por el Patronato. Antes de incorporarse a la Fundación Barrié, trabajó para Rockefeller Philanthropy Advisors, participando en proyectos de asesoramiento en filantropía en los ámbitos de la educación, el emprendimiento social, las artes y la incorporación al mercado laboral de personas en exclusión social. Anteriormente, fue consultora asociada en Management Solutions, asesorando en procesos de medición y gestión de riesgos a entidades financieras de Europa y Latinoamérica. Inició su carrera profesional en la División de Banca de Inversión de Goldman Sachs. Es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié desde 2016.