ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Actos alrededor del 40 aniversario del Museo do Pobo Galego

Jueves 14 de Septiembre de 2017

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Abierto al público

La Fundación Barrié se une a la conmemoración del 40 aniversario del Museo do Pobo Galego con la jornada “Unha nova economía para a Galicia do porvir na industria e nos servizos” que se celebrará el 14 de septiembre en la Fundación Barrié, sede de A Coruña.

Esta jornada forma parte de los actos programados en distintos foros con motivo del 40 aniversario del Museo do Pobo Galego. Cada foro incluirá varias ponencias breves sobre los puntos más relevantes del tema en cuestión y un debate con participación del público asistente. El Comité Organizador está formado por Justo Beramendi, Manuel Blanco Desar, Xosé Manuel González Reboredo y Lino Lema Bouzas.

Excepto esta jornada que se celebra en la Fundación Barrié, sede de A Coruña, todas las sesiones tendrán lugar en el auditorio del Museo do Pobo Galego y comenzarán a las 19.00 hs.

Programa de A Coruña

A Coruña, Fundación Barrié, jueves 14 de septiembre 2017

Unha nova economía para a Galicia do porvir na industria e nos servizos

Carme Pampín Casal, presidenta de BIOGA, Clúster de las Ciencias de la Vida
Fernando Suárez Lorenzo, presidente del Colegio de Ingeniería Informática.
Cesáreo González Pardal, secretario del Clúster de Turismo y presidente de FEGATUR.
Modera: Enrique Sáez Ponte, del Patronato del MPG.