La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Taller de prevención y detección precoz de conductas sumisas y agresivas en adolescentes

Jueves 11 de Mayo de 2017

Sede Vigo

Aforo limitado

Con una metodología principalmente participativa, este taller dirigido a alumnos de 2º, 3º y 4º de E.S.O. busca que el alumno desarrolle una mentalidad critica del sexismo que le rodea, y de los peligros que ello conlleva, de una forma dinámica pero que consigue que interioricen herramientas prácticas para la detección precoz de la violencia de género.

El taller es impartido por Marina Marroquí, Presidenta de la Asociación Ilicitana contra la violencia de género y educadora social, y tiene como objetivo prevenir la violencia de género en adolescentes mediante la sensibilización de estereotipos sexistas y el desarrollo personal, para poder mantener relaciones afectivo-sexuales sin desequilibrio de poder, así como detectar posibles conductas dañinas en las relaciones afectivo -sexuales entre los adolescentes, tanto sumisas como agresivas.

Para inscripciones, contactar con ARELA. Tlf.: 986 212 537