GALERÍA DE IMÁGENES

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) y CPR Acacias de Vigo (2ª categoría), equipos ganadores de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK.

@Fundación Barrié

• CEIP Rabadeira, Oleiros (1ªcategoría) y CPR La Inmaculada, Lugo (2ºcategoría), equipos ganadores del 2º Premio de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK

@Fundación Barrié

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (equipo3) (1ª cat) y CPR Internacional Eirís de A Coruña (2º cat), equipos ganadores del 3er Premio de la segunda edición de TEO, junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK

@Fundación Barrié

• Intervención de Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié durante la final de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo.

@Fundación Barrié

• Equipos ganadores de la segunda edición de TEO: CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) y CPR Acacias de Vigo (2ª categoría), junto a Carmen Arias, directora de la Fundación Barrié y Alba Formoso, directora de TALKK.

@Fundación Barrié

• CPR Internacional Eirís de A Coruña (1ª categoría) equipo ganador de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo

@Fundación Barrié

• CPR Acacias de Vigo (2ºcategoría), equipo ganador de la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo.

• Participantes en la segunda edición de TEO celebrada el 26 de mayo

@Fundación Barrié

II Torneo Escolar de Oratoria (TEO)

29/05/2023