Investigadores Sociales: #SenVandalismo

Abierto el plazo de preinscripción

Nº máximo de centros participantes: 10 y 3 centros en lista de reserva
Nº máximo de alumnos por centro: 35
Plazo de preinscripción: del 27 de mayo al 17 de septiembre de 2021
Comunicación a los centros seleccionados: 24 de septiembre de 2021 a partir de las 12.00 horas

DATOS DEL PROFESOR-COORDINADOR

CENTRO EDUCATIVO SOLICITANTE

Nombre del centro educativo*
Provincia*

Tipo de centro*

¿Dispone tu centro de un protocolo de actuación específico ante el Covid-19? *

(el documento no debe pesar más de 2 megas)

DATOS DE ALUMNOS PARTICIPANTES

Nivel educativo de los alumnos*

DATOS PARA LA PRESELECCIÓN DE CENTROS PARTICIPANTES

Para la preselección del centro educativo se tendrá en cuenta si el propio centro y/o su entorno han sufrido actos vandálicos, para lo que rogamos contestes a las siguientes preguntas:

¿Se ha visto afectado recientemente tu centro educativo por algún tipo de acto vandálico?*
¿Se ha visto afectado recientemente el entorno o zona en la que se encuentra tu centro educativo por algún tipo de acto vandálico ?*

COMPROMISOS DEL PROFESORADO

El profesor – coordinador juega un papel fundamental para el desarrollo del proyecto. Por favor confirma tu interés y capacidad para asumir las siguientes funciones

Actuar como interlocutor entre el centro educativo y la Organización *
Colaborar con la Organización en la obtención de autorizaciones y consentimiento informado para el tratamiento de datos y cesión y difusión de derechos de imagen de los equipos*
Dedicar al menos 8 horas para la coordinación de la actividad durante el tiempo de desarrollo del proyecto.*
Garantizar el correcto uso y manejo de los materiales y facilitar su acceso al alumnado y familia a través de la plataforma educativa*

PREINSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

1.- Responsable del Fichero: El responsable del fichero en el que se incluirán sus datos personales es la entidad FUNDACIÓN PEDRO BARRIÉ DE LA MAZA, CONDE DE FENOSA (en adelante “La FUNDACIÓN” o “La FUNDACIÓN BARRIÉ”); entidad legalmente constituida, con C.I.F. número G-15027972 y domicilio fundacional C/ Cantón Grande nº 9; 15003 A Coruña.

2.- Incorporación de sus datos a los ficheros de la FUNDACIÓN: Los datos que Vd. nos facilita a través de este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros y serán objeto de tratamiento.

3.- La base de legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado mediante la aceptación expresa de esta Política de Protección de Datos de Carácter Personal mediante la aceptación de la misma pulsando el apartado “CONSIENTO EXPRESAMENTE EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS”.

4.- Finalidad de la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal:

4. A.- Finalidad principal: La posibilidad de darse de alta en alguna de las actividades promovidas por la Fundación Barrié, y con ello, poder gestionar la solicitud y, en su caso, posterior participación en la mencionada actividad, para lo que sus datos serán utilizados a fin de remitirle información sobre la participación en la actividad y los detalles de la organización de la misma. Si Vd. no consiente el tratamiento con la finalidad sobre la que se le ha informado no podrá participar en dicha actividad y no será seleccionado para la misma.

4.B.- Finalidad secundaria: Siempre y cuando Vd. nos preste su consentimiento, señalando la casilla correspondiente, durante la celebración de la actividad, su imagen podrá ser captada por medio de grabación con la finalidad de incluir el material grabado durante la celebración de la actividad con la finalidad de promover y promocionar los fines de la FUNDACIÓN. Usted consiente expresamente la captación y posterior difusión de dichas imágenes por la FUNDACIÓN en sus redes sociales, su página web, su Memoria Anual y mediante su cesión a medios de comunicación. Sus datos no serán tratados para la elaboración de perfiles.

5.- Conservación de sus datos de carácter personal: Los datos que nos facilita serán conservados indefinidamente, mientras se mantengan las publicaciones de los materiales grabados en los medios antes mencionados.

6.- Destinatarios-Cesiones: No se prevé la cesión de sus datos personales, salvo:
(i) La cesión de los datos personales relativos a sus imágenes captadas durante la celebración de la actividad, tal y como se le ha indicado anteriormente, en cuyo caso, sus imágenes podrán ser cedidas a medios de comunicación, redes sociales, patronato de la FUNDACIÓN (por la inclusión del material en la Memoria Anual) y cualquier persona que desee visitar la web de la FUNDACIÓN, todo ello con la única finalidad de promover los fines fundacionales.
(ii) Dentro de la finalidad principal de la recogida y tratamiento de sus datos personales, se prevé la cesión en favor de la Asociación para a Prevención e a Educación Social (en adelante, “APES”) de nacionalidad española, con CIF G-32383549 y domicilio en Calle Marcelo Macías, nº 26, Bajo, 32005, Ourense. La cesión de datos personales en favor de APES se realizará únicamente con la finalidad de desarrollar las actividades en la que Usted participa, promovidas por la FUNDACION BARRIÉ.

CAPTCHA Recarga Imagen