ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

El futuro es hoy - A Coruña

Miércoles 16 de Marzo de 2016

10:00-14:00

Sede A Coruña

Aforo limitado

Requiere inscripción

Enlace aquí

Espectáculo científico del ciclo A la luz de la ciencia que permitirá al alumnado de 3º y 4º de ESO BACHILLERATO el acercamiento a las nuevas tecnologías al descubrir nuevos dispositivos y programas.
Vivimos en una permanente revolución técnica, en la que las tecnologías se vuelven obsoletas a los pocos años de aparecer. Caminamos hacia un mundo en el cual cada vez estará más presente la información y en el que se simplifica la interacción humano–máquina.
Esta actividad nos permitirá dar un salto al futuro, descubriendo dispositivos y programas que cambiarán nuestro futuro inmediato.  Sistema de realidad aumentada, videoproyecciones arquitectónicas, sistemas de realidad virtual, tecnologías de captura del movimiento y escaneado tridimensional o dispositivos que simplifican de forma insospechada la interacción hombre – máquina serán algunos de los avances que iremos descubriendo.

INSCRIPCIONES

ETIQUETADO EN: CIENCIA  ,  DIDÁCTICA  ,  NUEVAS TECNOLOGÍAS