BUSCAR
Acercándonos a la física. Fuerzas y energía - Vigo
Martes 05 de Abril de 2016
10:00-14:00
Sede Vigo
Aforo limitado
Requiere inscripción Enlace aquí
Espectáculo científico del ciclo A la luz de la ciencia que recoge un conjunto de experiencias relacionadas con la física para alumnado de 3º y 4º de ESO y BACHILLERATO.
La percepción de los estudiantes de la asignatura de Física, al empezar a estudiarla, no suele ser muy positiva, considerándola difícil y alejada de su vida cotidiana.
Esta charla busca dar una visión atractiva de la física y que nos permita interactuar con los alumnos mediante experiencias sorprendentes y conocer la importancia de la comprensión de los fenómenos físicos para el avance de nuestra sociedad.
Las demostraciones se centrarán en las fuerzas y la energía, y entre otras cosas, romperemos cucharas con el poder de la mente, generaremos sonidos de formas increíbles, lucharemos contra las fuerzas de rozamiento de unas guías telefónicas y consultaremos un kétchup que funciona como detector de mentiras.
INSCRIPCIONES
PRÓXIMOS EVENTOS
BECAS DE POSGRADO
-  
-  
-  
-
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Viernes 27 de Febrero de 2026
-  
-  
-  
-
Visitas a Pictoeduca, portal para niños con necesidades educativas especiales.
-  
-  
-  
-
-  
-  
-  
-
-  
-  
-  

Cerrar