FILTER

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Taller "Prevención de caídas"

Tuesday, 24 April 2018

Headquarters A Coruna

while seating

“Prevención de caídas” es un taller organizado por la Asociación Párkinson Galicia –Coruña dirigido a pacientes de párkinson y a sus familiares.
El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central lo que provoca la aparición de síntomas motores y no motores. Una de las consecuencias son las caídas, que suelen ser un problema frecuente en las personas con Párkinson a medida que pasa el tiempo.
En este taller, Sandra García, fisioterapeuta en la Asociación Párkinson Galicia – Coruña nos mostrará diferentes estrategias útiles para prevenir estas caidas.

Hasta completar aforo previa inscripción mandando un email a info@parkinsongaliciacoruna.org o llamando al 981 241 100.