Postdoctoral Fellowship Program

2024 Postdoctoral Fellowship Program

Convocatoria abierta

La Fundación Barrié convoca la primera edición del Postdoctoral Fellowship Program para la realización de los estudios de postdoctorado en la Escuela de Posgrado de Louisiana State University Health Sciences Center, Shreveport, Estados Unidos.

El Programa, dirigido a investigadores gallegos en el área de Ciencias de la Vida, permite desarrollar investigación avanzada bajo la mentorización de investigadores de prestigio internacional. Entre las principales áreas de investigación se incluyen: la Microbiología e Inmunología; Cardiología; Cáncer; y Farmacología. El Programa, que tiene una duración de cuatro años, se complementa con actividades formativas, talleres, seminarios y otras actividades de networking dirigidas al conjunto de la comunidad universitaria.

La presente convocatoria tiene prevista la concesión de un máximo de dos becas. Los candidatos seleccionados recibirán apoyo económico en la forma de Research Stipend y living allowance.

RELATED CONTENT