FILTER

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Jornada "...a propósito de Manuel Gallego Jorreto"

Manuel Gallego Jorreto

Elisa Gallego Picard

Friday, 27 January 2017

Headquarters Vigo

while seating

Abierto al público

La Fundación Barrié acoge el próximo viernes 27 de enero en su sede de Vigo la Jornada “…a propósito de Manuel Gallego Jorreto”, con la participación de Manuel Gallego Jorreto, Josep Llinàs, Víctor López Cotelo, José Manuel López Peláez y Juan Navarro Baldeweg. El programa de la jornada incluye una visita guiada por la exposición de la Fundación Barrié, una mesa redonda con la participación de Manuel Gallego y un encuentro abierto.

El evento está organizado por el Consejo editorial-industrial de SCALAE (Cricursa, Lamp, Figueras, Geze, Cosentino, Pergo), en colaboración con la Fundación Barrié, Delegación de Vigo do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia y la Universidad de Vigo.

Acompañarán a Manuel Gallego Jorreto: Juan Navarro Baldeweg, Victor López Cotelo, Josep Llinàs, José Manuel López Peláez, Elisa Gallego Picard, Pablo Gallego Picard, Alfonso Penela, Margarita Ledo Andión, Yolanda Castaño, Encarna Otero, Álvaro García Ortiz, Guadalupe Piñera, además de representantes institucionales, Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, Universidad de Vigo, arquitectos, profesionales del sector y miembros del Consejo editorial-industrial de SCALAE.

PROGRAMA DE LA JORNADA

17.00  – 19.00 hs.. Sala de exposiciones. Fundación Barrié, Vigo.
Visita comentada de la exposición MANUEL GALLEGO. ARQUITECTURA 1969-2015

19.00 – 21.00 hs. Sala de actos. Fundación Barrié, Vigo
Preguntas, primeras respuestas, diálogo y debate de cuatro arquitectos, que coincidieron en colaborar en el estudio profesional de Alejandro de la Sota, con Manuel Gallego Jorreto; sobre principios, procesos y situaciones en arquitectura y sobre los materiales de la exposición monográfica actualmente en exhibición en la sede de la Fundación Barrié en Vigo. Editor y Moderador: Félix Arranz.

21.00 – 22.30 hs. Sala de actos múltiples.  Delegación de Vigo del Colexio Oficial de Arquitectos. Encuentro abierto.