FILTER

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Exposición benéfica de ilustraciones para visibilizar los TCA

Thursday, 27 February 2020
Friday, 28 February 2020
11:00-14:00 y 17:00-20:00

Headquarters A Coruna

Abierto al público

La Fundación Barrié acoge en su sede coruñesa “InvolucrARTE”, una exposición benéfica de ilustraciones realizadas por diferentes artistas, organizada por la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña (ABAC).

A través de esta iniciativa, la entidad sin ánimo de lucro quiere visibilizar los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), en beneficio de la salud mental y física de la sociedad. “Pretendemos informar a través del arte, con el objetivo de que este sirva para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía”, destaca Jorge Garnelo, responsable de comunicación de ABAC.

La exposición, que recogerá más de una veintena de obras realizadas por distintos artistas, nacionales e internacionales, será gratuita y podrá visitarse del 27 al 28 de febrero en la primera planta de la Fundación Barrié. El público podrá acceder ambos días a “InvolucrARTE” tanto por la mañana (de las 11.00 a las 14.00 horas), como por la tarde (de las 17.00 a las 20.00 horas).

Además, las personas que así lo deseen podrán colaborar con esta causa poniéndose en contacto con ABAC, mediante cualquier canal, para solicitar más información al respecto. “Ojalá la gente se anime a apoyarnos para poder seguir luchando contra los TCA con más recursos”, señala Garnelo.

ETIQUETADO EN: TCA  ,  BULIMIA  ,  ANOREXIA