A transferencia de resultados de investigación no Sistema Galego de I+D. Informe 2011-2018

Este informe analiza la evolución y situación de la transferencia, así como la proyección de las capacidades y resultados de los centros de conocimiento del Sistema Gallego de I+D. Se identifican y analizan los indicadores disponibles, así como la organización de las unidades que gestionan los procesos de transferencia.
Informe elaborado en el marco del Programa Ignicia Transferencia de Conocimiento que la Fundación Barrié promueve en colaboración con la Agencia Gallega de Innovación (GAIN).

VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (gallego)
VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (castellano)
VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (inglés)

Investigación, tratamiento de datos y textos. Estratega Consulting Global S.L: Adela Farré Cuberes, Jesús Díaz Castelao, María Jesús Barrada Beiras y Rogelio Conde Pumpido-Tourón. ContextID: LlorenÇ Argimbau Ribó.

A Coruña, 2021
212 Páginas

VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (gallego)
VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (castellano)