La ciencia en Galicia. Informe 1

La Fundación Barrié presenta el diagnóstico de situación del sistema de ciencia de Galicia, recogido en la publicación La Ciencia en Galicia. Informe 1. Este estudio revisa la evolución de los principales indicadores de ciencia y tecnología a lo largo de la última década, en forma de cuestiones para la reflexión y el debate.

Investigación, estudios métricos y textos: Grupo de Investigación Laboratorio de Estudios Métricos de Información (LEMI): Elías Sanz Casado, María Luisa Lascurain Sánchez,Luis Moreno, Martínez, Antonio Serrano López. Estratega Consulting S. L.: M.ª Jesús Barrada Beiras, Esther Pereiras Neira

Disponible la versión online

INFORME: