ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Conferencia "La Galicia navegante en el imaginario literario"

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Sede A Coruña

Aforo limitado

Requiere inscripción

Enlace aquí

La sede de la Fundación Barrié en A Coruña acoge esta semana la mesa redonda “La Galicia navegante en el imaginario literario” organizada por el Consello da Cultura Galega (CCG). Será el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas cuando Pemón Bouzas, Manuel Bragado y Marilar Aleixandre, bajo la coordinación de Olivia Rodríguez, reflexionarán sobre la importancia del mar y de las navegaciones en la literatura al hilo de la exposición “Inventio mundi” (Sede de la Fundación Barrié en A Coruña hasta el 25 de octubre) con la que el Consello da Cultura Galega pretende dar a conocer las repercusiones que tuvo para Galicia la primera circunnavegación de la Tierra, la expedición de Magalhães-Elcano.

Para asistir, es necesario inscribirse aquí.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo establecido según las medidas sanitarias vigentes en el momento del acto. Para asistir es necesario atender a las medidas de prevención de covid establecidas en el Protocolo de la Fundación Barrié y que incluyen el uso obligatorio de máscara, desinfección de manos con solución hidroalcohólica a la entrada del edificio, guardar la distancia interpersonal de 2 metros y uso preferente de escaleras en vez de ascensor en el interior del edificio. Además de esto, se seguirán las indicaciones del personal de atención en sala relativas a los flujos de movimientos y colocación en el auditorio.

PRÓXIMOS EVENTOS