ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Networking para Periodistas III Edición: "Storytelling en el Tercer Sector"

Martes 01 de Octubre de 2019

Sede A Coruña

Aforo limitado

Cerrado el plazo de inscripción

La Fundación Barrié y el Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ponen en marcha la tercera edición del Networking para periodistas bajo el título "Storytelling en el Tercer Sector".

La inclusión de historias de vida, relatos cotidianos u otro tipo de narrativas se ha desvelado como una eficaz herramienta para incluir información de las entidades sociales en la agenda de los medios. “Contar una historia”, el día a día de las entidades sociales o de sus usuarios, permite que los medios puedan transmitirla a la sociedad, acercando la problemática a la ciudadanía de forma clara y sencilla.

Los participantes trabajarán en grupos mixtos coordinados por miembros del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia, profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación.

El Networking incluirá la intervención de las entidades sociales participantes en la emisión en directo del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que tendrá lugar en el Auditorio de la Fundación Barrié a las 12.30 h., con motivo del Día Europeo de Fundaciones y Donantes.

• 20 plazas para ONL (máximo un asistente por entidad)
  • 20 plazas para periodistas

NETWORKING

10.00 h.  Recepción de asistentes y control de firmas.  (1ª planta)

10.15 h.  Mesa de experiencia. Distribución en grupos de trabajo.

10.30 h.  Debate en grupos.

12.00 h.  Pausa – café.

PROGRAMA “HOY POR HOY”

12.30 h. - 13.30 h  Intervención de todas o una selección de las entidades sociales en el programa en directo Hoy por Hoy de la Cadena Ser.  (Auditorio)

NETWORKING

13.30 h.  Puesta en común de lo tratado en cada grupo.
(1ª planta)

14.30 h. Finalización.