Análise organizativo e funcional das unidades de transferencia do Sistema Galego de I+D.

Este informe revisa los modelos de organización de las de las estructuras que gestionan los procesos de transferencia en los centros de conocimiento del Sistema Gallego de I+D, el estudio pone el foco en la figura de los gestores y gestores de transferencia describiendo su perfil profesional y funcional en el contexto de las instituciones en las que desarrollan su labor.
Informe elaborado en el marco del Programa Ignicia Transferencia de Conocimiento que la Fundación Barrié promueve en colaboración con la Agencia Gallega de Innovación (GAIN).

VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (gallego)
VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (castellano)

Investigación, tratamiento de datos y textos: Estratega Consulting Global S.L: María Jesús Barrada Beiras, Óscar Crespo Campello, Patricia Varela Pernas, Rogelio Conde Pumpido-Tourón.

A Coruña, 2021
224 Páginas

VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (gallego)
VISUALIZACIÓN Y DESCARGA EN PDF (castellano)