Summer Undergraduate Research Fellowship Program

Home / Education / University-level Education / Summer Undergraduate Research Fellowship Program

Summer Undergraduate Research Fellowship Program 2021

Plazo de la convocatoria: 25 de noviembre de 2020 – 25 de enero de 2021

La Fundación Barrié y el Departamento de Microbiología e Inmunología de Louisiana State University Health Sciences Center, Shreveport convocan la primera edición del Summer Undergraduate Research Fellowship Program, un programa internacional de prácticas de laboratorio durante los meses de verano para estudiantes gallegos de titulaciones universitarias en Ciencias de la Vida.
 
El objetivo de la convocatoria es acercar la investigación biomédica a universitarios gallegos para que puedan adquirir experiencia en un laboratorio competitivo y orientar su carrera profesional.
 
Los estudiantes seleccionados realizarán prácticas remuneradas de laboratorio en Louisiana State University Health Sciences Center, en Shreveport, Estados Unidos, durante 9 semanas, entre el 28 de junio y el 27 de agosto de 2021. Durante la estancia, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en seminarios, journal clubs y otras experiencias científicas para ampliar su conocimiento sobre microbiología e inmunología.


Bases


FAQs


Plataforma de solicitud

RELATED CONTENT