Young Researchers Award

Home / Science / Support for Scientific Research / Young Researchers Award

Premios Jóvenes Investigadores en el Extranjero

El Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC), en colaboración con la Fundación Barrié, Universidad de A Coruña, Universidad de Santiago de Compostela y The Company of Biologist (UK), organizan la V Reunión Gallega de Jóvenes Investigadores en el Extranjero en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña.
 
El encuentro pretende conocer el trabajo y los resultados de investigación que investigadores gallegos están realizando fuera de nuestras fronteras. Dos de los objetivos de este encuentro son (i) promover la colaboración y (ii) dar visibilidad a estos investigadores altamente competitivos.
 
La Fundación Barrié ha concedido dos premios a las dos mejores trayectorias profesionales que han recaído en David Brea, doctor por la Universidade de Santiago de Compostela y cuya trayectoria está enfocada en el estudio de los mecanismos de daño y reparación en proceso de isquemia cerebral y, Claudia Gómez, licenciada en Química y doctora en Química Inorgánica así como antigua becaria de la Fundación Barrié. A mayores, la Universidad de A Coruña ha concedido dos premios a las mejores presentaciones orales. 

RELATED CONTENT