ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Taller "Disfagia"

Lunes 16 de Abril de 2018

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

“Disfagia” es un taller organizado por la Asociación Párkinson Galicia-Coruña dirigido a pacientes de párkinson y a sus familiares.
El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central lo que provoca la aparición de síntomas motores y no motores. Una de las alteraciones que aparece, en estadios precoces o avanzados, y que puede acarrear graves problemas de salud es la disfagia.
Este taller, impartido por Belén Castro, logopeda en la Asociación Párkinson Galicia – Coruña, estará dividido en dos partes: en la primera, se tratarán los diferentes síntomas y en la segunda,  se darán herramientas y soluciones para trabajar la disfagia.

Hasta completar aforo previa inscripción mandando un email a info@parkinsongaliciacoruna.org o llamando al 981 241 100.