Sorolla in the Hinterland

Sorolla. Tierra adentro

Del 4 de noviembre de 2016 al 12 de marzo de 2017, sede A Coruña

Desde el 4 de noviembre de 2016 hasta el 12 de marzo de 2017, la Fundación Barrié acogerá, en su sede de A Coruña, la exposición Sorolla. Tierra adentro. La exposición, compuesta por 67 pinturas, todas ellas pertenecientes a la colección Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla, se presentará en la Fundación Barrié coincidiendo con su 50 aniversario. La exposición aborda la pintura de paisaje de Sorolla, que abandona momentáneamente las playas del Mediterráneo para recorrer “tierra adentro” el campo de las diferentes regiones de nuestro país.

La exposición ha sido producida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Museo Sorolla con la colaboración de la Fundación Barrié. El acto de inauguración se verá complementado por una conferencia sobre el maestro valenciano a cargo de Consuelo Luca de Tena, directora del Museo Sorolla.

Gracias al convenio firmado con motivo de esta exposición, la Fundación Barrié colaborará en el programa de catalogación del fondo de fotografía antigua del Museo Sorolla (con más de 6000 fotografías) que desarrolla la Fundación Museo Sorolla.

VISITA VIRTUAL

IMAGE GALLERY

Fundación Barrié

Rueda de prensa de la exposición "Sorolla. Tierra adentro"