FILTER

09:00-14:00 y 16:00-18:15

Headquarters A Coruna

Limited capacity

El próximo 04/04 la Asociación Párkinson Galicia – Coruña y la Fundación Curemos el Párkinson organizan las “II Jornadas Gallegas de Puertas Abiertas: Terapias actuales y de futuro en la enfermedad de Parkinson”.
El objetivo de esta iniciativa es acercar a pacientes, familiares, profesionales sanitarios y estudiantes de ramas vinculadas al Párkinson, las diferentes terapias que existen actualmente o las que están por llegar relacionadas con la enfermedad (beneficios, contraindicaciones, métodos de aplicación...). Hay tres grandes bloques:
- Las terapias de segunda línea: hablaremos de la duodopa, la bomba de apomorfina, el HIFU y la cirugía.
- Tratamientos farmacológicos actuales y en fase de investigación.
- Medicación y alimentación: hablaremos sobre la importancia de una buena alimentación en la enfermedad.

La asistencia  a las jornadas es gratuita, pero debido a que el aforo es limitado, es IMPRESCINDIBLE la inscripción previa. Puedes hacerla de dos formas: mandando un email indicando nombre, apellidos y número de teléfono a info@parkinsongaliciacoruna.org o llamando al teléfono 981 241 000.
Puedes descargar el programa aquí: https://bit.ly/2CkCWpw

Más info: