La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

IV Edición del "International Workshop on Functional and Operatorial Statistics"

Jueves 15 de Junio de 2017
Sábado 17 de Junio de 2017

Sede A Coruña

Los días 15, 16 y 17 del mes de junio de 2017 la Fundación Barrié acoge, en su sede de A Coruña, la cuarta edición del "International Workshop on Functional and Operatorial Statistics" (IWFOS).

El objetivo de la serie de congresos denominados IWFOS es poner de relieve las principales tendencias en diferentes áreas de la Estadística para Datos Funcionales, a través del intercambio de ideas y de la promoción de la colaboración entre investigadores de distintos países.

Los temas a tratar (Análisis de Datos Funcionales y Estadística basada en Operadores) y el formato (5 sesiones a desarrollar en dos días y medio) del IWFOS 2017 serán similares a los de las tres ediciones anteriores, celebradas en Toulouse (Francia, 2008), Santander (España, 2011) y Stresa (Italia, 2014). El programa científico incluirá conferencias invitadas, conferencias regulares y sesión de pósteres.

Más información en: http://iwfos2017.udc.es