ACTIVIDAD
FECHA

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Jornadas y Encuentros Dircom - Conferencia: "Maximizar el valor aportado por la comunicación interna al negocio", por Pablo Gonzalo

Miércoles 25 de Abril de 2018

Sede Vigo

Requiere inscripción

Enlace aquí

La comunicación con los “públicos internos” preocupa y ocupa cada vez más a los dircoms. Somos crecientemente conscientes de que la competitividad sostenible de los negocios demanda, internamente, un desempeño comprometido de los profesionales y, hacia fuera, su actuación como portavoces positivos de la reputación de la organización.

Durante la sesión sobre comunicación interna se abordarán las siguientes cuestiones:

• ¿Cómo asegurar (y demostrar a los escépticos) el alineamiento entre los objetivos de negocio y la comunicación interna?
  • ¿Cómo mejorar el diálogo y el mutuo reconocimiento entre los directivos ejecutivos y los responsables de comunicación interna?
  • ¿Cómo incrementar los grados de credibilidad y de influencia de las acciones de comunicación entre los empleados?

Sobre Pablo Gonzalo

Consultor con más de 25 años de experiencia en Comunicación Interna, Gestión del Cambio y estímulo del Compromiso de los profesionales. En la actualidad es socio en Estudio de Comunicación (www.estudiodecomunicacion.com). Responsable de su práctica de Comunicación con Empleados.
Doctor en Ciencias de la Información, se ha especializado en procesos de Change Managment (gestión del cambio), en los que presta gran atención a las expectativas de los profesionales y su alineamiento con la dirección de las organizaciones. Está especializado en investigación cualitativa y cuantitativa de percepciones y expectativas, estrategias de cambio cultural en las organizaciones y, sobre todo, herramientas y estrategias para acción en el campo de la comunicación interna.

Para cualquier información adicional contacta con: galicia@dircom.org