FILTER

Limited capacity

Registration required

Link

La Fundación Barrié e Igaciencia organizan en A Coruña y Vigo el Taller y Concurso "La magia de la robótica" para escolares de toda Galicia.

Dirigido a alumnado de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y ciclos formativos de toda Galicia.

El objetivo de esta actividad es acercar al estudiantado a la robótica, un campo de absoluto futuro, y aprovechar su "magia" para promover la cultura científico-tecnológica en el alumnado gallego. La magia de la robótica es un compendio de actividades (taller - concurso) encaminadas a una experiencia de aprendizaje, diseñada para familiarizar y explorar el campo de la robótica, así como potenciar las habilidades creativas y de innovación propias de los adolescentes que gustan aprender de la tecnología y especialmente de la robótica.

ETIQUETADO EN: ROBOTICA  ,  DIDÁCTICA