Home / Agenda / Charla sobre daño cerebral

The activity of the Foundation Barrie month or week view

Receive email updates about the Fundación Barrié activities

Suscribe here

Charla: "El daño cerebral"

Monday, 28 November 2016

Headquarters A Coruna

while seating

Abierto al público

La Fundación Barrié en su sede de A Coruña acoge esta charla impartida por el Servicio de Neurología del CHUAC y ADACECO el próximo día 28 de noviembre a las 19:30 horas en la que Carmen Lema Devesa y Chelo Rama Collazo, médico adjunto y enfermera, respectivamente, del servicio de neurología del CHUAC, acompañadas por Inés Cortés y Marta Barbeito, terapeuta ocupacional y trabajadora social, respectivamente, de ADACECO, expondrán la situación de esta patología que en la actualidad afecta cada vez a más personas.

ADACECO, asociación cuya área de actuación es A Coruña y su área metropolitana, nace en el año 2000 con el compromiso de trabajar por y para las personas afectadas de daño cerebral adquirido y para sus familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida a través de una atención interdisciplinar que tiene como meta la reinserción biopsicosocial de estas personas en su entorno.

Los más de 450 socios y 100 usuarios que acuden a las instalaciones del Centro de ADACECO, lo hacen en sus 2 modalidades. Centro de día o de forma ambulatoria. De esta forma se pretende prestar cuidado y atención integral a las personas afectadas por DCA (daño cerebral adquirido) y a sus familias, combinando e integrando multitud de disciplinas, a la vez que se ofrece un tratamiento rehabilitador, así como actividades complementarias de ocio terapéutico, estimulación socioafectiva, de relación social y de respiro familiar, en modalidad de estancia diurna.

ETIQUETADO EN: DAÑO CEREBRAL  ,  ADACECO

PRÓXIMOS EVENTOS