ACTIVIDAD
LUGAR
FECHA

CALENDARIO

La actividad de la Fundación Barrié a mes o semana vista

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

La mujer gallega en el siglo XXI: rompiendo el techo de cristal

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Sede A Coruña

Hasta completar aforo

Abierto al público

La Fundación Barrié acoge una mesa redonda organizada por la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié con motivo de su tradicional Jornada de Navidad. El tema versará sobre el papel de la mujer en la sociedad gallega actual.

La Jornada de Navidad, organizada anualmente en la sede de la Fundación Barrié, es el evento más emblemático de la Asociación de Becarios y persigue el doble fin de promover el reencuentro de los beneficiarios de una beca de estudios y de profundizar en un tema de actualidad y relevancia económica, política y social.

11.30-11.45 h. Recepción de asistentes

11.45-12.00 h. Bienvenida a cargo de José María Arias Mosquera, presidente de la Fundación Barrié y Fernando González Laxe, presidente de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié

12.00-14:00 h. Mesa redonda:

La mujer gallega en el siglo XXI: rompiendo el techo de cristal

• Ana José Varela (Becaria MBA 1996, Columbia Business School). Directora Financiera en la OCDE.
  • Marisol Soengas. Jefa del grupo melanoma en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
  • Andrea González Pérez (Becaria Máster 2014, University of Westminster). Directora Técnica de la Orquestra Vigo 430. Fundadora y Directora del Festival IKFEM.
  • Matilde Massó Lago. Profesora contratada doctor de la facultad de Sociología de la UDC. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Española de Sociología y editora de la RES.

Modera: Luz Paz Agras (Becaria Investigación 2012, Bartlett School of Architecture). Doctora Arquitecta por la Universidade da Coruña, donde en la actualidad es profesora en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

ETIQUETADO EN: CONFERENCIAS  ,  FEMINISMO

PRÓXIMOS EVENTOS