Home / Blog

FILTER

AREA
DATE

La Colección de Pintura Contemporánea Internacional de la Fundación Barrié nace con la idea de ofrecer distintas respuestas a la pregunta de qué hablamos cuando hablamos de pintura hoy. Asumiendo que la pintura más que una técnica es una tradición y pensando en cómo esa tradición se ha convertido en un relato interdisciplinar, híbrido y transversal, esta colección incide en cómo el tiempo de la pintura implica siempre una nueva definición.

TAGS:

En septiembre de 2015 tuve el gran honor de asistir como ponente invitado al “Encuentro de Científicos Españoles en EEUU” que tuvo lugar en la Universidad de Georgetown. Dicho encuentro fue organizado, entre otros, por la organización de Españoles Científicos en USA (ECUSA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con el objetivo de dar a conocer el grandísimo trabajo que la comunidad científica española en EEUU está realizando en todos los campos tan diversos como la biomedicina, la física, ciencias de la Tierra, economía, etc.

TAGS: