FECHA

Memoria corporativa y ediciones anteriores

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Reciba en su correo toda la actualidad de la Fundación Barrié

Suscribirse

Directora de Comunicación e Imagen Corporativa

CONCURSO FINALIZADO. El concurso se desarrolla en el marco del proyecto Ktorce-18

15-03-2016

• El Concurso está organizado por la Fundación Barrié y la Asociación Arela en el marco del proyecto Ktorce-18.
  • Los profesionales que colaboran como jurado en este concurso son los actores Carlos Blanco, Marta Larralde y AveLina y representantes del ámbito musical como Soul Jacket, Festival Portamérica y Resurrection Fest.
  • El objetivo del concurso es profundizar en el problema del acoso escolar a partir de la visión de los propios adolescentes.

Concurso 2015-2016: "El reto del acoso escolar"
© Fundación Barrié

Desde el mes de febrero la Fundación Barrié y la Asociación ARELA hablan en clave de prevención de Acoso Escolar, ya que han puesto en marcha una serie de actuaciones durante este curso escolar que tienen que ver con esta problemática. En esta ocasión a través de un concurso destinado a los centros educativos de Galicia, en el que a través de dos modalidades; audiovisual y musical, el alumnado puede presentar sus reflexiones en la lucha contra cualquier tipo de acoso escolar en los centros educativos gallegos.
En esta ocasión profesionales del mundo de la música y de las artes escénicas de Galicia colaboran en este proyecto, formando parte del jurado que fallará los premios de ambas categorías.

El jurado, según su modalidad, está compuesto por los siguientes profesionales:

• Audiovisual: Carlos Blanco (actor), Marta Larralde (actríz), AveLina (actriz, dramaturga y directora teatral)*
  • Musical: Cristina García (Festival Portamérica), Iria Quenlle (Resurrection Fest) y Toño López (cantante de The Soul Jacket)*

*A mayores forma parte de ambas modalidades un representante de la Asociación ARELA, una de la Fundación Barrié y una de Bule contra el bullying (proyecto de prevención de acoso escolar).

El Concurso 2015-2016: "El reto del acoso escolar” está dirigido al alumnado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Medios de los centros educativos de Galicia. El plazo para la presentación de trabajos todavía está abierto hasta el 15 de mayo.

Más información en:

www.arela.org//